Los seis (primeros) meses de Agencia Feedback

· · · · · | Branding · Empresa · Relaciones públicas | No hay comentarios en Los seis (primeros) meses de Agencia Feedback

“Un viaje de mil millas comienza con un primer paso”, Lao Tse

 

Aquellos que seguís habitualmente el blog de nuestra página sabéis ciertos hábitos a la hora de escribir; algunos de ellos, como evitar la primera persona, huir de cualquier auto-promoción o el uso del plural mayestático, permitidme que hoy, los vaya, los vayamos, a romper.

 

A principios de agosto, nos dio la locura de formar Agencia Feedback. Cinco componentes con tanta ilusión como dudas, lógicas porque ninguno tenía experiencia como trabajador autónomo. Nuestras bazas eran los contactos que se habían establecido durante años de Somos Olímpicos, muchas ganas de trabajar duro y bien, falta de restricciones sobre los servicios a ofrecer y la frescura de ideas de quien empieza.

6meses

Los primeros meses son difíciles. La gente no confía en el pez pequeño, hay personas que no entienden la importancia de la comunicación en una empresa, o que no valoran un servicio adecuado en la red. No hace falta enumerar más trabas, todos las imagináis. Pero nunca nos desanimamos, ni viendo la cantidad de gastos que se acumulan previamente al primer ingreso: trípticos, tarjetas, gestión legal de la empresa, gasolina…muchos más de los que parecen.

 

Sin embargo, poco a poco empezamos a recoger frutos. El encargo de algunas páginas webs y ciertos eventos, además de apariciones en prensa, nos ayudaron a despegar. Tenemos que agradecer al Club de Boxeo Valladolid esas primeras oportunidades que son las que nunca parecían llegar.

 

Nada es fácil, y en el momento en que la cosa parecía remontar tuvimos que ver a uno de nosotros dejar la empresa por motivos personales. Sin embargo, en lo laboral hemos ido creciendo hasta el punto de organizar actos propios, y en ese sentido nuestro fin de semana (gracias a la Federación de Motociclismo de Castilla y León) en La Bañeza ha sido el punto en que nos hemos demostrado que somos capaces de lo que nos propongamos. Simplemente, necesitamos un poquito de confianza.

 

Y que cumplas muchos más…


No Comments

Leave a comment