La importancia de buscar, insistir y ser único

· · · | Ayuda · Clientes · Empresa · Relaciones públicas | No hay comentarios en La importancia de buscar, insistir y ser único

“La lógica te moverá de A hacia B. La imaginación te llevará a todas partes”, Albert Einstein.einstein

Ya es curioso que alguien tan racional como el físico más importante de los últimos siglos llegue a decir una frase así. Pero, lejos de tirar piedras contra su propio tejado, hay mucho tras esta reflexión que en Agencia Feedback estamos viendo a cada paso que se da como empresa.

 

No es la primera vez (mismamente, en nuestra última aparición en los medios) que aludimos a las dificultades de obtener contratos de trabajo cuando eres joven, cuando estás empezando, cuando no tienes un nombre o un amplio bagaje a tus espaldas. Eso va a ocurrir siempre, son parámetros que la gente escoge para elegir su socio de cara a un proyecto de comunicación o un evento, los campos principales en los que trabajamos.

 

El desánimo o lamentarse no son opciones. Hasta que tu trabajo pueda hablar por ti, como ya apuntábamos recientemente, has de ganar la partida demostrando que tienes ideas, que eres original. Tu marca no es una más, es diferente al resto, porque si tu propuesta es realizar lo que ya ofrecen diez empresas, estás perdido. La solución no es trabajar gratis, como hacen algunos en este gremio; la solución es hacer realidad lo que nadie más ha hecho idea.

Imagen tomada de www.izquotes.com


No Comments

Leave a comment